jueves, 31 de marzo de 2011

Tres clubes españoles quieren fichar a un colombiano que juega en Francia

Los equipos españoles son los que más movimientos quieren realizar en cuanto a pases y, más allá de los gigantes de la Liga, también surgen instituciones importantes que pujan por un mismo jugador. En esta oportunidad quienes se pelean por un futbolista son Valencia, Sevilla y Villarreal.
Estos tres clubes de España necesitan reforzar su mediocampo y se han fijado en un jugador especial. Se trata de Carlos Sánchez, un mediocentro colombiano de 25 años que juega en el Valenciennes desde 2007. El jugador cafetero se ha transformado en una pieza principial del conjunto francés y gracias a su gran desempeño en la Ligue 1 ha sido observado por los equipos españoles.



Según informó el sitio Fichajes.com, quienes pudieron hablar con su representante, Christophe Mongai, además de Valencia, Sevilla y Villarreal, el colombiano es pretendido por París Saint-Germain y Girondis de Burdeos.

Si bien todos los conjuntos mencionados ya tiene algun jugador con las características de Sánchez, también es cierto que tienen diversos motivos para buscar un centrocampista defensivo, como puede ser buscar un nuevo socio al jugador que actualmente ocupa esa demarcación, por ejemplo el chileno Gary Medel en Nervión o Bruno en El Madrigal.

Ahora sólo resta esperar las ofertas y que el colombiano determine cuál de todos estos clubes lo seduce más, aunque si fuese por la relación con su actual equipo, el cafetero debería ir a Valencia pues es la institución más parecida a Valenciennes, al menos de nombre.
GOAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com