miércoles, 18 de mayo de 2011

AVISO A NUESTROS ESTIMADOS Y FIELES VISITANTES

En primer lugar agradecemos todos los mensajes que nos han enviado mediante el formulario de CONTACTO, no solo de felicitación, sino también sugerencias, críticas, noticias, agenda de eventos, promoción de artistas, etc. Hemos dado respuesta a la mayoría. Los mensajes que no contestamos corresponden a consultas de extranjería, para lo cual deben utilizar el FORO DE EXTRANJERIA que tenemos habilitado para dar respuesta a todas sus inquitudes en materia de extranjería y de trámites en consulados y los de ANUNCIOS CLASIFICADOS que tenemos un apartado especial para ello.

Otro detalle que queremos aclarar tal como lo expresamos en QUIENES SOMOS, es que "No somos ninguna Asociación, ni pertenecemos a ningún consulado ni embajada. Somos independientes y apolíticos. Queremos ayudar a que nuestros compatriotas se sientan bien en este país, apoyar a los artistas que se quieren abrir camino en este continente, ayudar con nuestros foros a conseguir un asesoramiento gratuito, conseguir empleo y a dar a conocer sus negocios."

LO MAS VISITADO DE NUESTRA WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com