sábado, 28 de mayo de 2011

Colombianos votarán este domingo en la consulta de partidos

Todo está listo para que este domingo se realicen las consultas internas de partidos y movimientos políticos. La Registraduría Nacional del Estado Civil dispuso de 15.736 mesas de votación en 271 municipios, para que 12.204.728 colombianos puedan ejercer su derecho al voto.
Por parte del Gobierno Nacional quedó decretada la ley seca para el domingo desde las 3 a.m. hasta las 12 de la noche. La jornada electoral iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde.

Los ciudadanos habilitados para votar en Colombia podrán presentando su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas, en el puesto de votación donde se encontraban habilitados para las elecciones realizadas en 2010.

Partidos que participan

-El partido Conservador Colombiano realizará consultas en: Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle.

- El Partido Liberal Colombiano realizará consultas en: Antioquia, Bogotá, Boyacá, Cesar, Cundinamarca, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda, Santander, Tolima y Valle.

- Partido Polo Democrático Alternativo realizará consultas en: Arauca y Putumayo.

- Partido Verde realizará consultas en: Cesar, La Guajira y Meta.

- Partido de Unidad Nacional, Partido de la U realizará consultas en: Bogotá, Cundinamarca, Huila y Tolima.

- Partido Cambio Radical realizará consultas en: Boyacá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com