domingo, 22 de mayo de 2011

SHAKIRA EN CONCIERTO EN BARCELONA, VALENCIA, ALMERIA, MADRID Y BILBAO

Después del éxito de su gira europea de 2010 agotando todas las entradas, SHAKIRA, una de las artistas con mayor éxito a nivel mundial, anuncia que amplia la gira “Sale el Sol” en el 2011 dentro de los Conciertos Movistar abriendo su gira española con un concierto en Barcelona el domingo 29 de mayo 2011 (Estadi Olimpic Llus Companys 20:30), para continuar el 30 de mayo en Valencia (Auditori Marina Sur 22:00h), el 1 de junio en Almería (Estadio Juegos Mediterráneos 20:30h), el 3 de junio en Madrid (Estadio Vicente Calderón 22:00h) y el 4 de junio en Bilbao (Estadio San Mamés 20:30h).

La organización de los próximos conciertos de la colombiana en España ha puesto en marcha un casting público que se celebrará entre este martes, 24 de mayo, y el 31 de mayo en distintas ciudades de España.

Hasta mil personas podrán demostrar sus habilidades en cada una de las convocatorias bailando alguno de los grandes éxitos de la artista.

Un jurado compuesto por dos exconcursantes del programa Fama ¡a bailar! y dos bailarines profesionales elegirán a los finalistas de la prueba.

Finalmente serán diez los escogidos para cada uno de los conciertos que Shakira ofrecerá en la península.

Según el concurso, los cien finalistas recibirán una entrada doble para ver a Shakira desde la grada Movistar.

Estas son las fechas y los horarios de los casting:

Madrid: 24 de mayo. Plaza de España. 17 horas.
Sevilla. 24 de mayo. Centro Comercial Nervión. 17 horas.
Barcelona. 26 de mayo. Explanada Port Vell. 17 horas.
Málaga. 26 de mayo. Explanada de El Corte Inglés. 17 horas.
Valencia. 27 de mayo. Explanada Estación del Norte. 17 horas.
Granada. 27 de mayo. Explanada Hipercor. 17 horas.
Cádiz. 29 de mayo. Plaza de la Catedral. 12 horas.
Almería. 29 de mayo. Parque de las Almadrabillas. 12 horas.
Bilbao. 31 de mayo. El BEC. 17 horas.
Los participantes deberán ser mayores de 14 años, presentar su DNI y darlo todo con sus caderas.


Shakira sigue llevando al límite la experiencia de un concierto en vivo, haciendo que sus fans disfruten de un espectáculo que cruza todas las fronteras de la música.

SHAKIRA es cantante/compositora, ganadora de premios Grammy, productora y activista para la educación universal. Es fundadora de la Fundación Pies Descalzos, miembro fundador de la Fundación ALAS y embajadora de 1GOAL y UNICEF. Se trata de una de las pocas artistas que puede estar orgullosa de contar con más de 1000 millones de visitas en Youtube. En su larga lista de premios se encuentras los NRJ Awards a la Mejor Artista Femenina Internacional y a la Mejor Canción del Año por “Waka Waka”, y en lo que llevamos de 2011 ya ha sido nominada a 13 Premios latinos incluidos en Billboard, incluyendo el Premio a la Gira Latina del Año.

Se buscan bailarines para el «Waka, Waka»
La que se ha convertido en una de las canciones del verano más recordadas y celebradas por considerarse la banda sonora del triunfo de la Selección española de Fútbol en el último Mundial tiene premio para los clientes de Movistar. Así, los seguidores de Shakira podrán bailar con la artista su «Waka, Waka» sobre el escenario tras pasar un proceso de selección. Los aspirantes deberán mostrar sus habilidades bailando alguno de los grandes éxitos de la artista bajo la atenta mirada de un jurado compuesto por dos exconcursantes del programa «Fama ¡A bailar!» y dos bailarines profesionales. Como premio alternativo, todos los finalistas conseguirán una entrada doble para asistir al directo de Shakira de su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com