sábado, 4 de junio de 2011

Jennifer López y Marc Anthony buscan artistas en Colombia y otros países latinoamericanos

Jennifer López y Marc Anthony comenzarán en julio próximo las audiciones de “¡Q'Viva! The Chosen”, un programa de televisión para buscar talentos musicales latinos, en un recorrido que les llevará a visitar 21 países del continente americano.
“Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia”, dijo la pareja de artistas.




Cantantes, bailarines, músicos y artistas pueden subir su video de audición a través de la página Qvivathechosen.com, mientras que el público puede nominar a los mayores talentos aún sin descubrir de cada país mediante la red social Facebook.
Las audiciones se revisarán todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Jennifer y Marc a varios países.
“Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”, añadieron López y Anthony.
Desde mediados de julio y hasta finales de agosto próximos, la pareja acudirá a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.
La misión de López y Anthony será seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa “que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca”.
“¡Q'Viva! The Chosen” se grabará en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de esos 21 países del continente americano. El programa se realiza con el apoyo del director de espectáculos Jamie King y el creador de American Idol Simon Fuller.

APUNTARSE EN FACEBOOK Y CARGAR SUS VIDEOS EN YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com