miércoles, 29 de junio de 2011

Rabiosa de Shakira, la canción más vendida en España

Es ya una de las canciones de este caluroso y recién estrenado verano. Rabiosa de Shakira, después de 11 semanas, ha conseguido destronar a On the floor de JLo (2). El que siempre gana es Pitbull, que colabora en los dos temazos anteriores y mantiene su Give me everything en el 3, con lo que se confirma como el productor de moda, ya que protagoniza la entrada más fuerte en álbumes con su Planet Pit (5).

Shakira ofrece toda una explosión de sensualidad en su último videoclip, el del single 'Rabiosa', que promete sonar mucho este verano por sus ritmos bailables y juguetones.

Shakira luce dos looks diferentes en 'Rabiosa', por un lado, melena corta morena, y por otro, su look habitual, aunque mas sexy si cabe, bailando en una barra americana como una stripper profesional.

'Rabiosa' comienza con la llegada de Shakira a una fiesta mientras va esquivando a la gente, deleitando al personal con sus gestos más desenfrenados, pero esto es solo un entremés, porque después se deshace de su ropa y de su peluca negra para subirse a un escenario, que es cuando llega lo mejor.

Shakira, tan solo con un sujetador y unas braguitas negras, se aferra a una barra americana demostrando en 'Rabiosa' que las clases privadas con Chiqui Martí le han cundido mucho. La colombiana demuestra una vez más que sus movimientos de cadera son únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com