domingo, 24 de julio de 2011

Amy Winehouse una víctima más de la drogadicción - Aviso a la juventud

La cantante británica Amy Winehouse, a sus 27 años fue hallada sin vida en su casa en el norte de Londres, Inglaterra. Habían nacido la misma ciudad el 14 de septiembre de 1983. Fue una cantante y compositora inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska.

Fue conocida por su contralto, registro vocal que fue sido descrito como "acústicamente poderoso" y expresaba "profundamente sus emociones".



Los problemas de Winehouse con el abuso de drogas fueron objeto de fuerte atención de los medios.

En varias entrevistas, había admitido tener problemas con la depresión, drogadicción y trastornos de alimentación.[19] En 2005, pasó por un período de consumo, el consumo de drogas fuertes, violentos cambios de humor y pérdida de peso.

Las personas que la vieron durante el fin de ese año y principios de 2006 informaron de un rebote que coincidió con la escritura del disco Back to Black.

Su discografía, aunque breve (2003: Frank/2006: Back to Black) le valió varios premios a través de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com