domingo, 24 de julio de 2011

Empezó cuenta regresiva para el mundial Sub 20 de fútbol en Colombia

Faltando una semana para el inicio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 las selecciones que ya han llegado al país siguen trabajando de cara a su debut, mientras otras van haciendo su arribo.
La última Selección en llegar a Bogotá fue el conjunto de Austria, equipo que hace parte del Grupo E, junto a Brasil, Panamá y Egipto. Por otra parte Colombia y Francia tuvieron doble jornada de trabajo, Egipto, Arabia Saudí y Costa Rica tuvieron partidos amistosos y España entrenó una sola vez en la mañana manizaleña.



Colombia: El combinado dirigido por Eduardo Lara trabajó a doble jornada este viernes, en la mañana tuvo sesión de fortalecimiento en el Gimnasio entre las 10:00 y las 12:00 y en la tarde tuvo entrenamiento en el Estadio de Techo entre las 18:30 y las 20:00.

Entre las prácticas del día de hoy, la delegación colombiana estuvo en el estadio Nemesio Camacho El Campín cumpliendo una cita con el personal de FIFA, donde chequearon su indumentaria, se acreditaron y fueron fotografiados para FIFA.com.

El sábado la Selección trabajará en la mañana de 09:00 a 11:00 en la Cancha de la Federación Colombiana de Fútbol y atenderá los medios de comunicación una vez finalizada la práctica.

Arabia Saudí: El conjunto árabe tenía un partido amistoso programado a las 15:45 contra Costa Rica, sin embargo el compromiso fue suspendido y el equipo cumplió con entrenamiento normal en la sede de la Equidad.

Mañana Arabia cumplirá una sola práctica en el Centro de Alto Rendimiento a las 16:00 sin acceso a los medios de comunicación.

Egipto: El conjunto que inaugurará la Copa Mundial Sub-20 frente a Brasil el próximo 29 de julio en Barranquilla, jugó un encuentro de preparación frente a la plantilla profesional del subcampeón colombiano, Equidad, dicho partido quedó 1-1.

En la mañana del sábado los egipcios viajarán a las 09:50 a “La Arenosa”, sede principal del Grupo E, para seguir preparando su partido frente a los auriverdes.

Costa Rica: Tras la suspensión del juego contra Arabia Saudí, los costarricenses entrenaron de manera normal en la sede de la Equidad. El sábado tendrá práctica entre las 09:00 y las 11:00 en el Club de Suboficiales de la Policía Nacional (Calle 138 con Av. Boyacá) y a las 16:10 viajará rumbo a Manizales a culminar su preparación antes de su estreno en el certamen.

España: El seleccionado español cumplió este viernes un entrenamiento en la Cancha del Bosque Popular de Manizales y el sábado viajará a Perú a disputar un partido amistoso. Los españoles llegarán en dos vuelos a la ciudad de Bogotá y posteriormente viajarán juntos rumbo a Lima en el vuelo de las 13:40. El lunes regresarán a Colombia a las 08:45.

Francia: Fue el único equipo junto a Colombia que trabajo a doble jornada. Los entrenamientos fueron a las 10:00 y 16:00 en la Cancha #2 del Parque Recreo-Deportivo El Salitre.

El sábado, los franceses, primeros rivales de Colombia, repetirán la jornada de hoy con entrenamientos en el mismo lugar y a la misma hora, sin embargo durante el fin de semana las prácticas serán a puerta cerrada. Hacia el mediodía de mañana la Selección de Francia visitará la embajada de su país para recibir una atención de parte del embajador.

Austria: La selección austriaca es la tercera delegación europea en arribar al país, lo hizo alrededor de las 19:30 a Bogotá e hizo conexión inmediatamente hacia Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com