sábado, 27 de agosto de 2011

Fabián Vargas jugará con el AEK de Atenas luego de su paso por el Almería

El volante colombiano llegará al fútbol griego luego de su paso con el Almería del fútbol español.
Fabián Vargas tiene un nuevo equipo en su carrera deportiva. El jugador, de 31 años, vivirá su primera experiencia en Grecia. Allí, el jugador nacional estará en su quinto equipo desde que es jugador profesional.



El bogotano, quien también jugó en América, Boca Juniors, Internacional de Brasil y Almería de España, oficializó su traspaso por medio de su cuenta de twitter.

"Gracias UDA y todos los Almerienses por su hospitalidad y apoyo. Adiós Almeria! Bienvenido A.E.K FC Atenas !!!", escribió el futbolista en su cuenta: @FabianVargas6

Vargas, no tuvo un buen paso por Almería, equipo que terminó descendiendo de categoría en el fútbol español.

El colombiano ha logrado importantes títulos en el fútbol, con América ganó tres torneos locales, la misma cantidad que con Boca Juniors en Argentina. Además, supo festejar los títulos de la Copa Merconorte con América, la Copa América de 2001 con la Selección Colombia, dos Copas Suramericanas, una Copa Intercontinental y una Recopa Suramericana con Boca Juniors. Con Internacional, el equipo 'colorado' de Brasil, ganó la Copa Mundial de Clubes.

Vargas, nacido el 17 de abril de 1980, está feliz por esta nueva experiencia con el AEK de Atenas, equipo que dirige el español Manolo Jiménez.

Además, vargas ya tiene grupo definido en la Liga de Europa tras conocer el sorteo. Jugará en la zona L frente al Anderlecht de Bélgica, Lokomotiv Moscú de Rusia y el Sturm Graz de Austria.
DE FUTBOLRED.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com