domingo, 25 de septiembre de 2011

A Falcao no le llegaron balones en el área y no pudo hacer nada ante el Barcelona

El día que el Atlético de Falcao visitaba el Camp Nou, Xavi y Messi volvieron a dar otro recital, el enésimo, para demostrar que los referentes siguen siendo el Barcelona y la Pulga (5-0). El argentino hizo tres goles, los tres de una factura preciosa. Antes, Villa y Miranda en propia puerta habían acabado casi con cualquier esperanza rojiblanca en quince minutos, con dos goles que tuvieron como protagonista a Xavi. Los azulgrana suman 18 goles en tres partidos en el Camp Nou.

Cometió muchos errores el Atlético, que sin embargo tuvo la primera ocasión del partido en un disparo de Tiago al larguero. La defensa y el centro del campo rojiblancos fueron un desastre. No ayudó Manzano, que cambió media defensa en el peor partido posible, frente al rival que mejor ataca. Domínguez y Filipe se cayeron del once y en su lugar entraron Godín y Antonio López. Después del aviso de Tiago, comenzó el vendaval azulgrana. Con el Atlético metido en su campo, Xavi sacó el periscopio. Con tiempo y espacio para pensar, puso una pelota a la espalda de la Perea, que se tragó el centro, y Villa lo aprovechó de maravilla. Control, recorte sobre Miranda y definición.

En el descanso, Manzano dio carrete a Arda Turan y Salvio en lugar de Mario y Reyes, desaparecidos como el resto del equipo. Ni ellos, ni Diego, ni Gabi, ni Tiago pusieron una pelota a Falcao, un delantero fenomenal, desasistido en el Camp Nou, siempre en desventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com