domingo, 25 de septiembre de 2011

PAOLA REY EN EL CANAL NOVA EN ESPAÑA

Sus contoneos y avatares amorosos han robado muchas horas de siesta a sus miles de incondicionales. Paola Rey es ‘Jimena Elizondo’ en ‘Pasión de gavilanes’, el culebrón que emite actualmente el canal NOVA que se ha convertido en el fenómeno televisivo, a pesar de que se emite por segunda vez.
Paola Rey nació en Bucaramanga (Colombia), el 19 de diciembre de 1979. Estudiante de ingeniería industrial, dejó su carrera para dedicarse por entero a su carrera de actriz televisiva.



Su debut llegó de la mano de “Fuego verde”, telenovela colombiana en la que daba vida a Graciela, en el año 1998. Ese mismo año entró a formar parte de una serie juvenil, “Sin límites” y comenzó a rodar su segunda telenovela “Corazones prohibidos”.

Durante el siguiente año comenzó a rodar varias telenovelas, entre las que se encuentran “¿Por qué diablos?” y la que lanzó al estrellato a Paola, "La Baby Sister", en la que da vida a Fabiana Rivera, y con la que recibe un gran reconocimiento mediático.

Tras varios años de grabaciones televisivos, el éxito llegó de la mano de la popular trama televisiva “Pasión de gavilanes” en la que daba vida a Jimena Elizondo, y compartía protagonismo con los actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista. Con éste último, rodó en 2004 "La mujer en el espejo" enredada en un doble papel, Juliana Soler y Maritza Ferrer.

En 2005 posó para la revista Interviú. En 2006 comenzó la grabación de su nueva telenovela, Amores de mercado, teniendo a su lado a actores como Michel Brown, Jorge Cao y Mauricio Islas. En esta novela da vida a Lucía Martínez, una mujer sencilla y trabajadora que debe sacar adelante a su hijo y que por azares del destino su vida se cruza con Diego Valdez (Michel Brown), un ex futbolista condenado a cinco años de cárcel por un crimen que no cometió. Ambos entablan un tormentoso romance con final feliz.
En el 2007 promovio Montecristo: Entre el amor y la traición compartiendo protagonismo con Juan Carlos Vargas. En este culebrón da vida a Laura Franco, una muchacha que sufrirá el tormento de perder al hombre que ama, Santiago. Esta telenovela sigue la línea del famoso libro Montecristo y de su antecesora argentina.

En 2008 participó en un capítulo de la serie Tiempo final, transmitida en Fox, reencontrándose en la actuación con Juan Alfonso Baptista.
En 2009 es elegida para ser la protagonista de la telenovela colombiana Las detectives y el Víctor, en donde interpreta a una mujer de casa, que se da a la tarea de descubrir la infidelidad de su esposo un detective llamado Víctor, haciendo que ella tome el mismo oficio de su pareja, en la que comparte protagónico con el actor colombiano Gregorio Pernia.

El 5 de junio de 2010, Paola Rey contrajo matrimonio con el actor Juan Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com