miércoles, 19 de octubre de 2011

La actriz María Eugenia Dávila está grave y con pronóstico reservado

Una de las grandes y admiradas actrices de época, María Eugenia Dávila, fue ingresada de urgencia en un centro clínico de la capital, tras conocerse el alarmante estado de salud en que se encuentra, generado de tiempo atrás por el abandono, la miseria, y su permanente adicción al licor y a los estupefacientes. Dávila, de 62 años, figura emblemática del teatro, el cine y la televisión en Colombia, y recordada por extraordinarios roles en series y dramatizados como: ‘Un ángel de la calle’, ‘Hato Canaguay’, ‘La mala hierba’, ‘El bazar de los idiotas’, ‘Pero sigo siendo el rey’, ‘Quieta Margarita’ y ‘Señora Isabel’, entre muchos, además de sus personajes históricos como el Manuelita Sáenz (al lado de Álvaro Ruiz)

Más allá de su frágil estado de salud, la reconocida actriz de 62 años debe soportar la soledad en la que vive desde hace varios años
Ella vive en la fundación por los artistas mayores sin ningún beneficio ni comodidad. Sus amigos, entre ellos Pepe Sánchez, le han tendido la mano para contar con el pago oportuno de su seguridad social.
Su pronóstico es reservado, en las próximas horas se conocerá el resultado de los exámenes que le fueron practicados para esclarecer el diagnóstico.



ENTREVISTA EN RADIO SANTAFE ANTES DE ENFERMARSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com