miércoles, 5 de octubre de 2011

Revista mexicana afirma que Shakira y Piqué terminaron romance, sin embargo Shakira lo desmiente en twitter

La revista TV Notas publica en su edición que el romance naufragó hace unas cuantas semanas, cuando la cantautora descubrió que su gran amor la engañó con una mujer bastante más joven que ella.

Seis meses le duró a la colombiana la historia romántica que acaparó las miradas de todo el mundo. Con diez años de diferencia entre ellos y con Piqué en la cima del éxito, no es sorprendente que la tercera en discordia sea una chica mucho menor que la intérprete del "Waka Waka".
Cita la revista de espectáculos cuatro motivos por los que la relación de la colombiana y el futbolista llegó a su final: Primero, la infidelidad de Piqué; segundo, los celos de la cantante, quien lo quería tener siempre a lado por temor a que la fuera a cambiar por otra; tercero, ella ya quería tener bebé y cuarto motivo, él sólo quería pasar el rato.



Dice una fuente a la revista TV Notas que Gerard presume a sus amigos que sólo pasó el rato con una estrella de 'talla internacional', además de que le dejó varios seguidores de Twitter. Además, el futbolista quiere andar con alguien joven que no quiera formar familia, aún.

Sin embargo, la artista colombiana, en su cuenta de Twitter, le envió un mensaje deseándole suerte a su “número 3”.
“Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”, afirmó el mensaje de la barranquillera.
Por su parte Piqué escribe "Tan orgulloso de tí" mensaje de felicitación del futbolista del FC Barcelona a su chica por ser nombrada asesora de educación para hispanos en el Gobierno de Obama.

1 comentario:

  1. Pues yo acabo de leer un tweet en el que Shakira le desea mucha suerte a la seleccion española, en especial a Piqué.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com