sábado, 3 de diciembre de 2011

EL SHOW DE LAS ESTRELLAS DE JORGE BARON TV DESDE BUENAVENTURA


El show de las estrellas programa musical de la televisión colombiana, producido, presentado y dirigido por Jorge Barón, que se emite por el Canal Uno para el público colombiano y Caracol TV Internacional para el público en el exterior estuvo recientemente en la ciudad de Buenaventura con los éxitos de VALLENET y MOISES ANGULO.

Buenaventura capital del Litoral Pacífico, siendo el puerto más importante ubicado sobre el océano Pacifico por donde entra y sale el 60% de la economía del país, se convierte en una ciudad portuaria y ecoturística, cuya economía gira a través de la actividad portuaria, la explotación forestal, el ecoturismo, la pesca marina y fluvial. La alegría de su gente se expresa por medio de sus instrumentos musicales como la marimba, el cununo y el guazá, que le dan colorido a sus bailes, y expresan su principal Folclore ¨El Currulao¨. En Buenaventura se puede disfrutar de los platos típicos de la región Pacifica, basados en Pescados y Mariscos (arroces, cazuelas, atoyados sancochos, sudados), y de frutas exóticas como el chontaduro, Borojó, Cacao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com