sábado, 14 de enero de 2012

TEATRO COLOMBIANO EN MADRID DEL 26 AL 29 DE ENERO

La Embajada de Colombia en España inicia su programación cultural 2012 con las obras de teatro “Comedia sin título” y “El Público”, de Federico García Lorca, un montaje realizado por el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo y que se presentarán en los Teatros del Canal en Madrid en funciones del 26 al 29 de enero a las 20:30 hrs.
El director Pawel Nowicki dirige al ‘Club de actores’, que reúne a conocidas figuras del teatro, el cine y la televisión colombianas como Robinson Díaz, Ana María Sánchez, Ania Nowicka, Elkin Díaz, John Alex Toro, Ramsés Ramos, Alberto Rodríguez, Alberto Barrero, Bernardo García, Nury Márquez, Ella Becerra, Jenny Lara, Ximena Argotty y José Luis García.

Estas dos obras, presentadas en una misma función, confirman el vínculo de García Lorca con el movimiento surrealista y le permiten al espectador acercarse a la propia y particular visión que del teatro y el arte tenía el escritor español.

——————————–
FECHA: Del 26 al 29 de enero de 2012
LUGAR: Sala Verde/ Teatros del Canal (C/Cea Bermúdez, 1) Madrid.
Metro: Canal (L2, L7) y Ríos Rosas (L1)
HORARIO: Jueves y viernes: 20.30 h. / Sábado: 18 y 21.30 h. y domingo: 19.30 h. / Duración “Comedia sin título”: 1, 10 h. – descanso: 15 minutos – Duración “El público”: 50′
Venta de entradas: www.entradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com