jueves, 22 de marzo de 2012

Simeone elogió a Falcao y a Perea

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, elogió al colombiano Radamel Falcao, autor de los dos goles con los que su equipo derrotó (2-1) al Athletic de Bilbao que dirige su compatriota Marcelo Bielsa.

Simeone dijo Falcao que es muy "querido y respetado por todos". "Falcao es reconocido por el público, por nosotros y por el club. Lleva 19 goles en liga. Los números son extraordinarios. Es un jugador noble, con carisma y la gente lo quiere mucho, por eso es el que más camisetas vende".



El entrenador hizo lo propio con el también colombiano Luis Amaranto Perea. "Lo que hace es emocionante. Un ejemplo para los demás. Jugadores como él son los que hacen crecer un vestuario. No es habitual, pero cuando sale se deja la vida. Hoy ha sido determinante para el resultado. A partir de su coraje y personalidad se construye un vestuario".
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com