miércoles, 11 de abril de 2012

Fusión de Movistar y Telecom en Colombia

La fusión de Movistar y Telecom dará como resultado una nueva empresa, con una participación de 70% de Movistar y del 30% de Telecom. Participación que podría subir al 33% en 2015. La fusión se formalizará el próximo 24 de abril.

La fusión de Movistar y Telecom crea la segunda mayor empresa integrada del sector en Colombia, lo que le da el pulso y la fuerza para competir y crecer en el fuertísimo mercado colombiano.

La fusión de Telecom y Movistar fue autorizada por el Congreso colombiano en diciembre pasado. Según el documento entregado a la Comisión de Valores de España, el acuerdo incluye, entre otros compromisos, "la asunción por parte de La Nación de un 48% de las obligaciones de pago no vencidas de Colombia Telecomunicaciones, S.A. ESP.

La fusión de Telecom y Movistar debe ser aprobada por los accionistas de las dos compañías y las autoridades regulatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com