jueves, 31 de mayo de 2012

José Ordóñez presenta en Madrid su standup comedy EMPAREJA2

Este 1 y 2 de Junio el humorista colombiano José Ordóñez presentó su maravillosa comedia EMPAREJA2, en el hotel Auditorium de Madrid, ubicado en la Avenida de Aragón, 400 por la A2, donde recientemente obtuvo su noveno récord mundial del chiste.

Con su característico y original humor José Ordoñez hizo reír a carcajadas a los asistentes con las más singulares ocurrencias y anécdotas que existen dentro de un matrimonio. Diferencias y similitudes entre toda pareja que podría crear el más bello idilio o la segunda guerra mundial. José Ordóñez lo escribió pensando no solo en hacer reír durante más de dos horas, sino en dejar un mensaje de esperanza en el matrimonio como fundamento de una mejor sociedad. Humor para todo público, en especial para las parejas que a necesitan aprender muchos principios que le ayudarán a tener una mejor relación de matrimonio.

Emparejados ha recorrido los más destacados teatros de Miami, San Francisco, Sacramento, Denver, Ciudad de México y decenas de ciudades más.
Siempre transmitiendo con mucho humor un mensaje de esperanza para entender e identificarse con los polos opuestos de cualquier matrimonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com