sábado, 2 de junio de 2012

El Cantante colombiano Pipe Bueno de gira por España y Europa

Pipe Bueno llegó a España para realizar su Tour Bueno 2012. El joven cantante colombiano aprovechó su estadía en Madrid para presentar en algunos medios de comunicación su CD Infinito. Pipe está deseoso que los españoles conozcan su música y nos contó que el álbum tiene ese sonido internacional que estaba buscando.

Pipe se alegró del éxito de Cali & El Dandee en España y nos contó como anécdota que en un dialogo con unos españoles les comentó que cantaría con Vicente Fernández y que tuvo que explicarles que era el papa de Alejandro, quien si es muy conocido por el gran público.
Internacionalmente Pipe Bueno es conocido como el representante del “Pop regional”, debido a que sus letras entran en el género de la música regional mexicana, pero su look es de un artista de pop o como lo han definido los críticos que es un artista “popero”, ya que todas sus canciones tienen fusiones muy modernas.

PIPE BUENO acompañará a Vicente Fernandez en la gira de despedida en España, del 14 al 17 de Junio, además de Bolivia, Perú, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Venezuela, Ecuador y Panamá. Por supuesto, PIPE BUENO también acompañará a Vicente Fernández en más de 10 conciertos en ciudades Colombianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com