miércoles, 29 de agosto de 2012

Paula Zuleta ex de los grupos Niche, Canela y Son de Azúcar de gira por España

La cantante colombiana quien ha hecho historia en la música tropical, al haber hecho parte como voz principal de importantes agrupaciones como "Son de Azúcar", "La Orquesta Canela" con quienes grabó el tema EL MUJERIEGO que fue éxito de la feria de Cali incluido en la producción "CON AMOR PROPIO", viene a España de gira del 4 al 17 de Septiembre.

Su punto más importante lo logró al ser la única mujer que ha cantado con el GRUPO NICHE de Jairo Varela, orquesta con la cual debutó en el video de la canción MECÁNICO y grabó como voz principal en la producción "SEÑALES DE HUMO".

Con esta agrupación recorrió más de 20 países durante 2 años y actuó en los festivales latinos más importantes del mundo en Colombia, México y Perú logró su fanaticada más fuerte y participó en programas de televisión cantando UNA AVENTURA y MI MAMA ME HA DICHO por petición del maestro Jairo Varela.








Paula Zuleta, se ha caracterizado por llevar lo mejor de sus raíces colombianas a la música tropical contemporánea, fusionando géneros como el pop y la salsa, junto a vallenatos y cumbias.

Actualmente se encuentra inmersa en su carrera en solitario con su nuevo trabajo "MEZCLA SOY" con el sello Café Records, producción con la que estuvo nominada a los GRAMMY LATINO 2011en la categoría "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo",en esta nueva producción muestra su nueva faceta como compositora y trae una nueva fusión musical de la cumbia y el pop.

Paula Zuleta, vive hace más de 8 años en Estados Unidos, a donde ha llevado el folclor colombiano, una embajadora más de nuestra música, a pesar de haber empezado con el género salsero.

En España se encuentran sonando en las emisoras "Colombia Mix", que se extrae de su nueva producción de la cual pronto estaremos disfrutando de la próxima gira "Mezcla Soy" que le llevará por varias ciudades de España. Paula ha tenido el honor de actuar en festivales como LATIN GRAMMY STREET PARTY, FESTIVAL DE COLOMBIA, GABLES HISPANIC CULTURAL FESTIVAL, EXPOCOLOMBIA 2011, FERIAS DEL VERANO CALIMA EL DARIEN entre otros, teniendo un impacto con su puesta en escena, interpretando los éxitos que han hecho historia en su carrera musical y poniendo a gozar al público con su nuevo show lleno de cumbia, baile y folclore de su tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com