miércoles, 29 de agosto de 2012

El colombiano Mosquera jugará en el Alcoyano, cedido por el Hércules

Alcoy (Alicante), 28 ago.- El colombiano John Edison Mosquera ha sido hoy presentado como nuevo futbolista del Alcoyano, de la Segunda División B española, club en el jugará cedido por el Hércules y en el que tratará de contribuir a que el equipo consiga regresar a Segunda División.

"Para ello voy a trabajar fuerte", indicó el futbolista de 22 años y 1,86 de altura, que se definió como un jugador "rápido y con gol".



"Cuando conocí el interés del Alcoyano en ficharme, no me lo pensé dos veces y tomé la decisión de querer venir porque consideraba que era una buena oportunidad para relanzar mi carrera", afirmó.

Mosquera llegó hace cuatro años y medio a España y no guarda buenos recuerdos de su primera etapa ya que considera que fue engañado por un intermediario.

"Lo llegué a pasar bastante mal al principio porque era juvenil y nada de lo que me prometieron ocurrió. Estuve en Mallorca pero al final tomé la decisión de venir a la península y fiché por el Calpe. Luego jugué en el Denia y en el Villajoyosa, donde marqué nueve goles", indicó.

"Mi mejor temporada fue la pasada, donde hice quince goles con el Español de San Vicente, en Tercera División", subrayó el delantero, que tiene contrato con el Hércules hasta 2015.

Aunque apenas lleva un par de entrenamientos a las órdenes de Asier Garitano, John Mosquera tiene muchas opciones de formar parte de la convocatoria para el partido que el Alcoyano tiene que jugar mañana frente al Atlético Baleares en la Copa del Rey.

El jugador colombiano, quien aseguró que tiene un juego parecido al del madridista Ángel di Maria, se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar ya, al tiempo que señaló que se han iniciado los trámites para que pueda obtener la doble nacionalidad.

"Soy una persona trabajadora que quiere hacerse un nombre en el mundo del fútbol. Por cuestiones extradeportivas no pude quedarme en el Hércules y ahora vengo con una gran ilusión al Alcoyano. Voy a trabajar fuerte y a darlo todo: que nadie lo dude", concluyó.

Fuente: Diario La Información.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com