lunes, 3 de septiembre de 2012

CONSULADO MOVIL DE COLOMBIA EN GRANADA DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE

Ahora el Consulado colombiano de Sevilla se desplazará en la unidad móvil a lo largo y ancho de su jurisdicción, los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre en Granada. La cobertura que tiene el Consulado de Sevilla es muy extensa y sin duda los servicios prestados desde la unidad móvil serán favorables a los residentes de las zonas más alejadas de su Sede.

Ubicación del Autobús: Calle Neptuno frente al Centro Comercial Neptuno en Granada.
Horario: Jueves, viernes y sábado: de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
ENTREGA de cédulas y pasaportes SIN CITA en el horario de atención únicamente.

RECUERDE QUE NO SERÁ ATENDIDO:
Sin cita previa... PIDALA AQUI
Si se presenta 30 minutos después de su cita
Si no tiene TODOS los requisitos completos el día y hora de su cita
Sin cédula vigente (amarilla de hologramas) o contraseña de menos de un año y original de pasaporte

NO SE RECIBE DINERO EN EFECTIVO. Debe realizar el pago con tarjeta bancaria o en la cuenta del Banco Santander No. 0049- 2707-1921-1404-6847.

SI PREVIAMENTE HA TRAMITADO SUS DOCUMENTOS EN EL CONSULADO DE SEVILLA Y REQUIERE QUE SE LOS ENTREGUEMOS EN EL CONSULADO MÓVIL ENVÍENOS UN CORREO A csevilla@cancilleria.gov.co ANTES de las 8am del día anterior al inicio del Consulado Móvil. (Verifique si se encuentran en el Consulado de Sevilla).

RECUERDE LLEVAR UNA COPIA DE SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD COLOMBIANO.

SI VA A SOLICITAR CÉDULA DUPLICADO O RENOVACIÓN DEBE LLEVAR FOTOS!! además de los requisitos de la web del Consulado de Sevilla. LAS FOTOS DEBEN SER: 3 (tres), Recientes, de tamaño 5x4: en color y con fondo blanco, con ropa preferiblemente oscura, sin piercings y hombros cubiertos. La medida desde el mentón al final de la cabeza DEBE ser de 2.7 cm. En caso que la persona tenga poco pelo el fondo deberá ser en color azul.

REQUISITOS
TASAS
LISTA DE CEDULAS PARA RECLAMAR A 24 DE AGOSTO
LISTADO DE PASAPORTES POR ENTREGAR

1 comentario:

  1. Buenas noches les ruego por favor me informen si tienen programado venir Almería gracias por su atención y un cordial saludo

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com