sábado, 27 de octubre de 2012

Farándula y cotilleo de la semana 22 - 28 de octubre

Por Fapatur
La actriz Valerie Domínguez co presentadora con Andrés López del Festival internacional del Humor, que podemos ver en España a través de Latinavisión, resultó absuelta en el juicio que se le llevaba por el caso Agro ingreso Seguro.


La futura esposa de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, sigue firme en su papel de empresaria y en noviembre visitará España para mostrar lo nuevo de ‘Muzungu Sisters’.

Natalia Amaya, comunicadora social colombiana, presenta los programas La Alarma y Tardeando con la bomba en BOMBA FM de Barcelona.

Shaira Ganadora del Factor XS lanzó su Primer Sencillo llamado “Baila mi ritmo”, una canción alegre, movida, divertida y animada que promete con convertirse en uno de los éxitos de fin de año y para cualquier edad ya que es un ritmo muy pegajoso.

Gracias al éxito que ha tenido el nuevo programa concurso de Caracol Televisión La Voz Colombia, manteniéndose en el primer puesto del rating de la franja triple A desde su estreno; las directivas del Canal, piensan en una nueva temporada del reality.

A partir de este sábado 27 de octubre, comienza el cubrimiento especial del Reinado Nacional de la Belleza 2012, del cual se encargará Noticias RCN, con la participación de las presentadoras de las Noticias del canal. En España se podrá ver a través de TV COLOMBIA en Imagenio y Ono


Debido a un cáncer de páncreas que se complicó en la ciudad de Barranquilla, donde se encontraba promocionando junto a su madre Dora Cadavid la obra 3 puntos de vista, el actor, empresario y director de televisión Moises Cadavid, murió el 23 de octubre, en una clínica al norte de esta ciudad.

Carolina Cruz es la portada de la revista VEA de este mes. La llaman “la Supernovia” y es que Carolina y Lincoln Palomeque es una de las parejas de la farándula nacional que más ha sido admirada por tener una relación estable y duradera.

La película ‘El Cartel de los Sapos’ representará a Colombia en la entrega de galardones más importante de la cinematografía mundial. El film fue nominado como ‘Mejor Película Extranjera’ en los Premios Oscar del 2013.

Cansado de rumores, falsas imputaciones y calumnias, que hasta en ocasiones causaron la muerte de los protagonistas del "cotilleo", el alcalde de Icononzo localidad colombiana optó por expedir un decreto en el que se castiga con cárcel y una multa de 6.000 dólares (unos 5.000 euros) a los chismosos.

Pirry fue Retirado Temporalmente del Canal RCN. El viejo Pirry habría sido enviado de vacaciones por directivos del Canal RCN para bajar el tono de temas políticos que estaba tocando en su programa.

Sofía Vergara es portada de la revista britanica Glamour. La Revista hace reconocimiento a las mejores actrices de la television Americana y en entre ellas esta la barranquillera Sofía Vergara por su entrega y gran trabajo que hace en la serie de ABC ‘Modern Family‘

J Balvin recibió el premio Artista Shock del año.Una vez más el género urbano demuestra que está creciendo a pasos agigantados y que cada día más se consolida como el favorito de los jóvenes. Los ‘Premios de la Música Shock 2012’ en su edición número 11 entregó el máximo galardón de artista del año al cantante J Balvin.

La actriz colombiana Danna García está contenta con el estreno esta semana de la novela ‘Qué bonito amor’, versión mexicana de la novela colombiana ‘La hija del mariachi’, y en la que ella es la protagonista interpretando a María (Rosario en la versión colombiana).

EL COTILLEO DE SANDRA PERDOMO
FIESTA FM:
Sigue afianzándose el proyecto de Miguel Ángel Cuevas, gerente de Fiesta FM Madrid. El español tiene muy claro sus objetivos de cara al nuevo año y es por eso que está vinculando a varios destacados profesionales a su emisora. El último en llegar es el ecuatoriano José Suárez, que esta de lunes a viernes de 6 a 8 AM con su estilo particular para presentar la música romántica. José apoyara también la parte comercial de la radio. En la foto lo vemos con Joaquín Mulen y Herney Ramírez, con los que vuelve a coincidir pues ya estuvieron juntos en la desaparecida Radio Mundial FM.
Hace 10 días robaron en Fiesta FM Madrid, nos cuentan que desde la entrada todo estaba destrozado, las oficinas con todo revuelto y dos cajas fuertes no estaban. Llama la atención que habían varios ordenadores pero solo se llevaron dos con información interna de la radio. La alarma de seguridad no funcionó y según unas imágenes que se han visto los asaltantes eran cinco hombres en dos coches y una furgoneta, a todos los delincuentes se le ve en el video. La investigación policial sigue abierta.

FAMA FM:
Jesús Aguilera es el director de la nueva emisora Fama FM que programará todos los géneros musicales y emitirá en la 91.5 FM para Talavera de la Reina y por la 107.4 FM para Madrid. A Fama FM llega Cesar Álava con su programa Ruta 66 que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 horas. En la foto, algunos invitados el día de la presentación de la emisora.

LA SUEGRA FM:
Miguel Ángel Cerna se vincula a la Suegra 95.4 FM como radio Dj. El talentoso locutor experto en formula musical también conoce muy bien el programa Dinesat con el que se trabaja en la mayoría de las radios latinas en Madrid. Miguel Ángel esta al aire de Lunes a Sábados de 19 a 22 horas. Declarado salsero, Miguel Ángel está en contacto directo con los oyentes, pues en la radio del Grupo Yare, los oyentes están presentes en el chat, en las redes sociales, en la BB y llaman constantemente.

RADIO 12 FM:
Rafael Celly es el nuevo director de Radio 12 FM. El colombiano ha sido designado por Arcángel Hernández, para encargarse de todo lo relacionado con la parte comercial y de programación de la emisora. Celly hace el espacio informativo de lunes a viernes de 8 a 12 PM. Por cierto, está buscando una voz femenina para que lo acompañe en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com