sábado, 10 de noviembre de 2012

Esperen pronto el documental “Diomedes Díaz: el inmortal”

Victor Sánchez con Diomedes Díaz
El documental biográfico de Diomedes Díaz, que verá la luz en 2013 y que actualmente se encuentra en la fase de posproducción, está dirigido por el periodista colombiano, residente en Madrid, Víctor Sánchez Rincones. En él se muestra la faceta más personal y desconocida del artista vallenato y tiene como escenarios a España, Holanda y Francia, sitios que el cantante recorrió durante sus giras del 2011 y 2012 y que sirvieron para enmarcar lo que es su vida dentro y fuera del escenario y detalles de su vida personal nunca conocida por sus seguidores.

“En el mostramos el genio sin reparo alguno, a la persona en carne y hueso, a ese genio que se hace inmortal a través de sus canciones” dijo Sánchez Rincones.
El video cuenta con la participación del cineasta Javier Klever, creativo realizador y productor de videos, de una experiencia destacable en el campo audiovisual.

La estrategia de difusión de este documental usará distintos formatos, entre ellos, televisión, DVD e internet. Estaremos informando en su momento oportuno.

El artista fue dado de alta este sábado de la Clínica Shaio de Bogotá, tras recuperarse de los traumas sufridos en el accidente de tránsito que tuvo en inmediaciones de Valledupar. Fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en los pulmones y en la clavícula, y permaneció varios días en cuidados intensivos.
“Gracias a toda la fanaticada que estuvo pendiente de mi, tomaré un descanso para poder cumplirle a mis seguidores que tanto quiero”, expresó Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com