domingo, 4 de noviembre de 2012

Farándula y cotilleo de la semana 29 oct - 4 nov

Por Fapatur
El próximo 4 de diciembre,en los tribunales de Barcelona, Shakira enfrentará el juicio que se le sigue por las prestaciones legales que demandan sus empleados colombianos, a quienes ella había ofrecido una indemnización de 6 mil dólares, con el argumento de que fueron contratados en Colombia.

El pasado mes de octubre echó el cierre definitivo Latinavisión, el canal latino que transmitía en TDT para toda la Comunidad de Madrid. La crisis española sigue obligando a echar el cierre a muchos negocios, y los medios de comunicación orientados al público latinoamericano han sido prácticamente fulminados.

Sandra Lorena Perdomo, desde el pasado mes de octubre, es la nueva directora de la La Suegra FM 95.4 FM en Madrid. La colombiana, natural de Cali, se ha labrado durante años una carrera de éxito gracias a su don de gente y profesionalidad. Sandra fue una de las locutoras estrellas de Top Radio. Sandra tiene una labrada experiencia en medios como Colmundo Radio, Todelar, Caracol, JR Televisión, con programas exitosos como, Viva el domingo, Ojo al Cine, Hogar Ideal, El Club de Mickey y Esta In.
La nueva apuesta de La Suegra en su dirección va encaminada en posicionar cada vez más la emisora dentro del público latino en Madrid. Le deseamos éxitos a Sandra amiga de esta casa y gran profesional.


Diomedes Díaz, el 'Cacique de la Junta, sufrió un accidente automovilístico el martes en la madrugada cuando se dirigía a una finca de su propiedad en compañía de uno de sus hijos. La Clínica Shaio anunció que el artista será sometido a una intervención quirúrgica para drenarle el líquido encontrado en los pulmones.

Algunos secretos del concierto de Lady Gaga del 6 de noviembre en el Campín de Bogotá: el escenario llega por barco en 24 Contenedores H' cube al puerto de Cartagena. Desde el domingo 4 de noviembre, el equipo de producción se desplazará desde Costa Rica y son necesarios 3 aviones Boeing 747 para transportar todos los equipos incluyendo el castillo, el sobre escenario, la barricada del frente del escenario, el backline, audio, el video consolas y controles.

Falleció Braulio Ayala, hijo del director y propietario de la famosa agrupación La Puerto Rican Power Lusito Ayala, cuando se encontraban de gira fuera de Puerto Rico de donde es oriundo. Braulio de 37 años de edad, era el conguero en la orquesta y al finalizar el concierto en Orlando Florida, ya se preparaban para abandonar el sitio, cuando le dio un derrame cerebral.(montedgardoradio.com)

Este mes llega a Colombia el español José Luis Perales para visitar 5 ciudades con sus conciertos; Medellín 7 de Noviembre, Cali el día 8, Bogotá el 9, Manizales el 16 y Barranquilla el 17 del mismo mes, con su nuevo disco “Calle Soledad", trabajo musical que fue nominado al Latin Grammy 2012 en la categoría Mejor Álbum Cantautor.

El Negocio Está Bueno’ , es el nombre del Tour Néctar Rojo Sin Azúcar que reunirá por primera vez en Cundinamarca al principal artista del género urbano en Colombia JBalvin y a Pipe Bueno, el rey de la música popular, en un show sin precedentes al que también se unirá Dinkol Arroyo, hijo del maestro Joe Arroyo


EL COTILLEO DE SANDRA PERDOMO:
Danny Peña, es uno de nuestros locutores más activo de nuestro panorama farandulero en España. El de Bucaramanga, fue uno de los jóvenes que se subió a cantar con Romeo Santos en BCN y aunque no gano los 200 € se lo paso súper bien. A Danny lo vemos cada fin de semana trabajando en varias discotecas y eventos, pero eso si, durante la semana no abandona su labor de locutor en Fiesta FM en Palma de Mallorca.

El 27 de octubre se reinauguró la sala IO Madrid, buscando atraer el colectivo latino en la capital, los propietarios de la sala han dado su confianza al locutor dominicano Jey Gonzáles para que la gestione. A la cita acudieron varios de sus compañeros de Fiesta 107.2 FM y otros colegas de diversos medios.

Víctor Sánchez Rincones y Javier Klever, están editando el documental sobre Diomedes Díaz que grabaron durante la más reciente visita de ‘El cacique de la Junta’ a España, en ese viaje lo acompañó su esposa y su manager. Nos cuentan que el documental dará mucho de qué hablar, por las declaraciones explosivas del cantante vallenato y por lo que se puede ver en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com