viernes, 2 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A FALCAO EN INTERECONOMIATV PROGRAMA PUNTO PELOTA

En una entrevista en el programa 'Punto Pelota' del canal de televisión Intereconomía en España, el samario recordó gran parte de su trayectoria en una emotiva charla que logró sacarle unas cuantas lagrimas.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, ha asegurado que no piensa en irse del club rojiblanco, pero que la decisión final no depende de él y que actuarán "muchísimos factores" a final de temporada para decidir su futuro.


"No pienso en irme en este momento. Quiero pensar en jugar esta temporada y que las cosas vayan bien. No depende de mí. Son muchísimos factores. Estoy feliz, contento, a gusto y agradecido por lo que me han hecho sentir. Y no sé mi futuro por la economía del club, que pudo depender de si entrábamos en Champions. Yo en algún momento no sabía lo que iba a suceder. Muchas veces los jugadores somos los últimos en enterarnos", aseguró el ariete en el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía, justo antes de asegurar que "Jorge Mendes se encargará de hablar si se presenta la ocasión".

"No sé ni lo que voy a hacer mañana. Estoy disfrutando el presente en este club y ya decidirán lo que van a hacer conmigo", aseveró antes de restar importancia a las declaraciones de su padre, que aseguró que quería jugar en el Real Madrid. "Da sus opiniones y ya está. Pienso diferente. He cambiado de pensamiento, he madurado, él no ha estado en ese crecimiento", dijo. En lo que no escatimó palabras fue en la defensa del máximo accionista del Atlético, que según él fue determinante para que siguiese una temporada más en el club del Manzanares. "Entraron en juego muchos factores, entre ellos Miguel Ángel Gil Marín, con toda junta directiva, que sé que hicieron un esfuerzo muy grande. Le agradezco que confiara en mí cuando estaba en el Oporto y todo el trabajo que pasó para poder traerme. Una vez terminada la temporada hizo todo lo posible para que me quedase", manifestó.

Comentarios en las redes:

@FALCAO buena esa tigre,vi la entrevista de punto pelota y me conmovió q linda tu forma de ser. Gracias por esas alegrías que nos das.

Increíble Radamel Falcao emocionado en @PUNTOPELOTA. Que pasada de jugador y de ejemplo. Niños esto es deporte y valores... Hoy si aprended.

que cosa: encontrar por otro lado una entrevista humana, de una persona con excelentes valores, que nos representa y nos hace sentir orgullosos, que bueno seria que nos fijaramos en el.

Radamel Falcao ‏@FALCAO
Muchísimas gracias a todos por este apoyo que me están demostrando, para mi es algo muy emocionante! Y se los agradezco de corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com