domingo, 13 de enero de 2013

SE CONFIRMA EL FICHAJE DE FALCAO POR EL REAL MADRID

Este titular es el que quisieran escuchar o leer el 70,7% de los socios del Real Madrid, quienes tienen muy claro qué jugadores debe fichar Florentino Pérez este verano: Silva y Falcao. Todavía no se ha producido. ni sabemos si se produzca, pero el canario y El Tigre son los grandes triunfadores de la encuesta de Sigma 2 para el diario MARCA y los únicos futbolistas que superan el 50% de apoyo entre el madridismo.

Siete de cada diez socios (el 70,7%) ficharían a FALCAO, cuya cláusula es de 60 millones. El colombiano obtiene un respaldo uniforme entre los socios de distintas edades y sexo , pero alcanza su mayor porcentaje de apoyo entre los socios con menos de cinco años de antigüedad donde sube al 76,8%.



Radamel Falcao, delantero colombiano del Atlético de Madrid, es sin lugar a dudas el jugador más cotizado y más de un equipo ha mostrado interés en contar con sus servicios, incluido el Real Madrid.

La salida del delantero se podría dar en el próximo mercado de verano, cotizándose cada vez más alto. Según informa Vozpópuli en el pasado octubre, Jorge Mendes organizó una comida entre Florentino Pérez y Falcao, en un restaurante de Madrid. Se dice que el directivo quedó fascinado con la actitud del colombiano, es por eso que no está dispuesto a cesar en sus intentos por contratarlo.

El problema, es que Falcao milita en el conjunto Colchonero, acérrimo rival del club Merengue, lo que complicaría la transacción.

LE CONVIENE A FALCAO FICHAR POR EL REAL MADRID ESTE VERANO?:

Nuestra opinión es que no le conviene, por varios motivos:

- En el Real Madrid actual no sería titular indiscutible. Chupando banquillo como le pasó a Kaká, Albiol y Modric.
- El ego de Ronaldo le quitaría protagonismo.
- No encajaría en el sistema actual del técnico José Mourinho
- Tendría que pelear en el vestuario con un montón de estrellas mimadas, cosa que no haría por su personalidad: aplomado, transparente y solidario.
- Sería una pesadilla vivir en la capital tanto para él como para su familia. La afición Rojiblanca no se lo perdonaría.

Por todo esto FALCAO no debería ir al Real Madrid en las circunstancias actuales, porque se extinguiría su enorme talento y dañaría su personalidad. Creemos que le convendría jugar en otra liga antes. Lo que siempre tendrá Falcao vaya donde vaya es el apoyo de los colombianos.

DEJENOS SU COMENTARIO AQUI, O EN FACEBOOK O EN TWITTER

5 comentarios:

  1. Muy interesante. Pero no deja de ser una quimera. Lo bastante seguro es que, los posibles perjuicios a que haces relevancia son inminente de llegarse a concretar.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea el momento de ir al Madrid, y creo que es mejor que nunca vaya.......

    ResponderEliminar
  3. falcao se va al futbol inglés al igual que se irán la mayoria de las "estrellas" de la liga española

    ResponderEliminar
  4. si falcao entra a el Real madrid, su carrera se vera truncada. no aceptes falcao

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo... Soy colombiana y colchonera por mi marido que es español. La verdad me daria mucha pena que se fuera al Real Madrid no por que sea el eterno rival. Si no por todas las razones que mencionan antes. El Real madrid hay damasiadas estrellas que colapsan el espacio. Asi que tendria que luchar mucho por brillar. Y la rivalidad con Ronaldo seria muy patente. Espero no se vaya, y si lo hace que fuera a un club ingles. Le convendria mas. Me da pena ver fichajes como kak, buenos jugadores en su dia hoy chupando banquillo y desmotivados.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com