martes, 25 de noviembre de 2008

España puede ser un buen aliado para la nueva TV digital colombiana

Colombia participa como país invitado en el segundo Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) que se celebra hasta el 27 de Noviembre en Madrid. La Ministra de telecomunicaciones, Rosario Guerra, destacó en la inauguración la importancia que tiene el sector para eliminar la brecha social.
Colombia acaba de adoptar el estándar europeo de la televisión digital terrestre, la ministra señaló el interés de Colombia por trabajar con el Gobierno español en el desarrollo de las posibilidades de la TDT. Apuntó que los contenidos son los que dan el valor a las redes y "España puede ser un gran aliado de Colombia para la producción y exportación de servicios digitales".

El Foro se organiza en espacios de debate, sesiones plenarias, 22 mesas redondas y 18 talleres, con un total de 150 ponentes. Cuenta con un área de relaciones y otra dedicada a emprendedores, con un área de inversores a la que se invitará a las empresas de capital-riesgo que operan en el entorno digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com