sábado, 23 de marzo de 2013

“Mi Selección” lo nuevo de Grupo Niche para Colombia

Grupo Niche grabó en Miami una nueva canción dedicada para el equipo colombiano denominada: “Mi Selección”. En 2013 surge la idea ante la petición de innumerables personas. El Grupo Niche trabaja entonces en un taller con todos su integrantes coordinados por su nuevo director musical, Richie Valdés. La selección ha inspirado mucho a los integrantes del grupo, pues se respira un ambiente de triunfo en el país.

Vemos a una nueva generación de jugadores que transpiran profesionalismo y son un ejemplo de vida. El Grupo Niche, en paralelo, también vive una nueva generación que sólo se dedica a la música esperando defender el legado tan alto que le dejó su Maestro Jairo Varela.

“Mi Selección” se terminó de grabar hace pocos días en Miami, en los Estudios IMA y tuvo la participación de todos los músicos del Grupo Niche. La composición estuvo a cargo de Richie Valdés y en las voces principales estuvieron Elvis Magno y Yuri Toro. En los coros se sumaron los otros cantantes de la agrupación y su director musical. La supervisión, producción y dirección musical estuvo a cargo de Richie Valdés con la colaboración conceptual de todos los integrantes de la afamada agrupación colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com