sábado, 23 de marzo de 2013

RADAMEL FALCAO EN EL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO NUMERO UNO EN ESPAÑA: EL HORMIGUERO

Radamel Falcao ha contado en El Hormiguero de donde viene su apodo de 'El Tigre' se lo puso un compañero en Argentina que le dijo que había jugado tan bien que era un 'tigre' en la cancha, el delantero del Atlético de Madrid ha querido repasar sus mejores goles junto a Pablo Motos y nos ha mostrado sus sensaciones de cara a la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Falcao asegura que la realidad de la crisis que hay ahora los jugadores de fútbol apenas la notas porque viven en una especie de burbuja.

Cuando está triste, Radamel Falcao confiesa que le gusta ir al cine con su mujer o comerse un helado de dulce de leche. El futbolista se considera una persona muy creyente y dice que a su mujer la conoció en una iglesia. Trancas y Barrancas han jugado con Falcao a ¿Beso o cachetada?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com