viernes, 8 de marzo de 2013

Otro gol del colombiano Jackson Martínez en el líder Porto

El Porto se colocó como líder provisional al derrotar en casa al Estoril (2-0) con tantos del brasileño Maicon y del colombiano Jackson Martínez, antes de jugar frente al Málaga, en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones.

En la vigésimo segunda jornada de la Liga portuguesa, los blanquiazules se mantienen en la cima de la tabla, pero condicionados por el Benfica que con una victoria puede adelantarle el domingo.

El entrenador Vítor Pereira cumplió sus palabras y alineó a los mejores sin pensar en el encuentro contra el equipo español de la próxima semana, con el que se juega el pase a cuartos de final del torneo europeo.

El central Maicon inauguró el marcador en el minuto 4 con un tanto de cabeza desde dentro del área gracias a un saque de esquina bien dirigido del extremo colombiano James Rodríguez.

Diez minutos más tarde, el máximo goleador del campeonato, el colombiano Jackson Martínez anotó el segundo al convertir en gol un penalti señalado por la falta del portugués Luis Mendes ("Mano").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com