domingo, 10 de marzo de 2013

El ciclista español Oscar Sevilla fue atropellado por un bus en Bogotá

Óscar Sevilla sufrió un atropello mientras entrenaba por el sector de Patios hacia la Calera, en el distritito colombiano de Bogotá.
El accidente se produjo entre Sevilla y un minibús del transporte público colombiano que embistió al ciclista de Ossa de Montiel, que debió ser trasladado a un hospital en ambulancia para conocer la gravedad del atropello.

Aunque en un primer momento llegaba información sobre una posible fractura de clavícula, el periodista Pablo Arbeláez informaba mediante twitter que Sevilla sufre una lesión en el omoplato, concretamente una fractura de escápula, hueso que se encuentra bajo la clavícula.

"Me dijo que bajaba tranquilo y que de un momento a otro un bus paró y no alcanzó a frenar, lo que le produjo la caída cuando entrenaba por los lados de La Calera", explicó Mesa al diario colombiano El Tiempo.

La Calera es un municipio montañoso ubicado a pocos kilómetros de Bogotá por cuyas vías circulan frecuentemente ciclistas, vehículos particulares y de servicio público.

"No adelanto más porque no tengo algo confirmado, pero el problema está en una de sus clavículas. Está en exámenes y nosotros a la espera de los resultados", afirmó Mesa.

Fuentes de la clínica bogotana donde fue trasladado Sevilla aseguraron a la agencia de noticias Efe que por el momento no hay novedades sobre el diagnóstico del ciclista, de 36 años de edad.

Sevilla firmó un contrato de vinculación para 2013 con el equipo EPM Une, después de proclamarse campeón del 52 Clásico RCN en octubre pasado con Formesan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com