domingo, 26 de mayo de 2013

David Ponguta Molano deportista colombiano residente en España triunfa en remo

David y su familia, quieren compartir con los colombianos residentes en España y Europa, la medalla de bronce en la modalidad de skiff de remo, en los iberoamericanos sub23 realizados en Cuemanco (Xochimilco) México.

David nació en Bogotá en 1995, a los 6 años se vino a vivir inicialmente a Torrevieja, actualmente reside en Sevilla y forma parte del Club Náutico de remo, compitiendo en la categoría sub23. En España ha ganado varias competiciones y desde noviembre de 2012 representa a Colombia a nivel internacional teniendo magníficos resultados.

Participó en los juegos Bolivarianos de playa Lima 2012, donde se hizo con una medalla de plata en la modalidad de doble scull absoluto haciendo pareja con su compatriota Andrés Mejía. Tras los 500 metros de recorrido, registraron un tiempo de 1:20.43, siendo sólo superados por el tándem peruano, mientras que la pareja salvadoreña completó el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com