domingo, 19 de mayo de 2013

Los futbolistas colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez, campeones en Portugal con el Oporto

El Porto de James Rodríguez y Jackson Martínez se coronó campeón de la Liga de Portugal luego de vencer dos goles por cero al Pacos Ferreira.

El equipo de los colombianos necesitaba una victoria para ser el mejor de la temporada en Portugal y lo consiguió. Jackson Martínez marcó el segundo gol.

El Oporto se proclamó hoy campeón de la Liga portuguesa por vigésima séptima vez en su historia al vencer a domicilio al Pacos de Ferreira (2-0), con un punto de ventaja sobre el Benfica, que también ganó su duelo de la última jornada frente al Moreirense (3-1).

Los tantos del argentino 'Lucho' González, en el minuto 23 de penalti, y del colombiano Jackson Martínez, en el 51, dieron el triunfo a 'los dragones', que han ganado veinte títulos ligueros en las tres última décadas.

El Oporto jugó media hora con ventaja numérica por la expulsión directa del central portugués Ricardo (min.23), hasta que también se quedó con un hombre menos por la expulsión del lateral brasileño Danilo por doble amonestación (m.56).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com