domingo, 19 de mayo de 2013

Ciclistas colombianos Betancur y Urán sobresalen en Giro de Italia

El ciclista colombiano Carlos Alberto Betancur llegó hoy en la segunda posición de la etapa 15 del Giro de Italia, mientras su compatriota Rigoberto Urán conservó el tercer puesto en la clasificación general.

Betancur, del equipo AG2R La Mondiale, recorrió los 114.8 kilómetros entre Cesana Torinese y Galibier en cuatro horas, 41 minutos y 29 segundos, solo superado por el italiano Giovanni Visconti (Movistar), ganador de la ronda con registro de 4:40.47.

La jornada estuvo matizada por condiciones climatológicas muy adversas, mucha nieve alrededor de la carretera, hecho que obligó a los organizadores a modificar el trazado inicial.

El italiano Vincenzo Nibali (Astana), el australiano Cadel Evans (BMC) y el colombiano Urán (Sky) se mantuvieron en el primer, segundo y tercer lugares de la clasificación general, tras arribar hoy a la meta en la séptima, octava y décima posiciones respectivamente.

Nibali comanda la carrera con registro global de 57:20.52 horas, 1.26 minutos sobre Evans y 2.46 por delante de Urán.

Mañana será día de descanso en el Giro de Italia y el próximo martes se reanudarán las acciones, con la decimosexta etapa, prevista sobre 238 kilómetros entre Valloire y Ivrea.
Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com