viernes, 17 de mayo de 2013

RADAMEL FALCAO GANA LA COPA DEL REY CON EL ATLETICO DE MADRID

El Atlético de Madrid rompió su racha de 25 derrotas ante el Real Madrid, al que ganó (2-1) para hacerse con su décimo título de campeón de la Copa del Rey, tras un choque de gran intensidad, que llegó hasta una prórroga que desató los nervios.
Los rojiblancos llegaron al éxtasis ante el eterno rival, al que no ganaba desde octubre de 1999, y lo hicieron cuando más lo necesitaban, con un título en juego. Una vez más el Bernabéu volvió a ser talisman para el Atlético, que ganó por cuarta vez una final al Madrid en su campo y Simeone rompió su gafe ante los blancos

SI SE PERDIO EL PARTIDO LO PUEDE VER COMPLETO AQUI

Radamel Falcao consiguió inciar la jugada del empate y derrochó garra, pundonor y coraje a lo largo y ancho del Santiago Bernabéu durante todo el partido. Y cuando Clos Gómez pitó el final la emoción embriagó al delantero colombiano incrédulo ante lo conseguido frente al eterno rival.

A pesar de que su nombre suene entre las principales quinielas para ocupar la delantera merengue la próxima temporada, a Falcao se le vio especialmente emocionado por la afición: "Es impresionante. Estamos felices por el trabajo bien hecho y por poder celebrarlo como la gente quería”. El Tigre celebraba de esta manera su tercer título en la entidad colchonera, la primera copa nacional y desterraba así 14 años de sufrimiento para la hinchada colchonera frente al Real Madrid.

Ahora el futuro de Falcao pende de un hilo y muchos son los clubes que quieren arrebatar al Atlético de Madrid al delantero de Santa María. Suenan con fuerza las últimas noticias que le sitúan en el Mónaco. Pero, por el momento, Radamel se centra en disfrutar de lo conseguido y celebrar junto a sus compañeros el título de la Copa del Rey 2012/2013: “Ahora hay que disfrutarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com