lunes, 9 de septiembre de 2013

El Centro Hispano Colombiano inaugura en Madrid la exposición de pintura y fotografía “En Amor al Arte”

El Centro Hispano Colombiano invita a la inauguración de la exposición de pintura y fotografía “En Amor al Arte”, este miércoles 11 de septiembre a partir de las 19 h.

La muestra presenta una serie de obras realizadas por diversos artistas que reflejan en sus trabajos el color, el humor, la sensibilidad y la crítica social.

Centro Hispano-Colombiano
Consejería de Asuntos Sociales
Gestiona: FUNDACIÓN ALTIUS
Ronda de Segovia 34, 28005 Madrid
Tel.: 91 366 73 62 - Fax: 91 366 30 74
Email: l.caporale@ufv.es

1 comentario:

  1. Es la historia de una madre hispana que viaja a los Estados Unidos en busca del sueño americano; dejando sus hijas en su país de origen. Irónicamente trabaja en el cuidado de niños, mientras que sus propias hijas viven con los abuelos paternos, sin el cuidado y el amor de la madre. Después de unos años amargos y tristes de vivir sin sus nenas decide ir a su país que en los años del 1979, pasaban por una guerra civil. Los disturbios, la violencia y la guerra entre los militares y los insubordinados se apoderaron de la paz y tranquilidad que alguna vez reinó en ese país. Así que esta madre se aventura en compañía de su nuevo esposo, a viajar a su país a rescatarlas del lugar donde vivían en unas condiciones muy precarias. Y en un viaje lleno de problemas y obstáculos logran llegar a su nuevo hogar. Esta historia es escrita por el novato escritor colombiano Germán Becerra Santamaria. Que a través de sus vivencias lo llevará a vivir las emociones que en este libro quedan trazadas. Los invito a leer “Rescate En EL Salvador” una historia verdadera. Ya esta de venta en Amazon y Barnes & Nobles.

    Con aventuras por El Salvador Colombia y México..

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com