sábado, 19 de octubre de 2013

Shakira quiere dejar de ser coach en 'La Voz' versión USA por su familia

Los abogados de Shakira podrían estar negociando la rescisión del contrato de la cantante para dejar la versión americana de 'La Voz', donde ha ejercido como 'coach'.

Shakira ha estado en 'The Voice', la versión americana del reality, donde ha mantenido muy buenas relaciones con sus compañeros, además de darle un gran nivel al programa por ser una estrella de la música.

En México aseguraban que en la primavera de 2014 la cantante regresaría a la versión mexicana del programa, pero en el entorno de la artista colombiana aseguran que no quiere someter a su hijo Milan, de nueve meses a horarios complicados y viajes tan largos, entre América y España, donde tiene su casa, su pareja, Gerard Piqué, y parte de su familia, asentada también en Barcelona. Shakira quiere dedicarse a su familia y disfrutar de su vida en Barcelona.

Fuente; La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com