viernes, 8 de noviembre de 2013

Selección Colombia enfrenta a Bélgica y Holanda, el 14 y 19 de noviembre - Véalos aquí

Nueva camiseta de la selección Colombia
Bogotá, 07 de Noviembre _RAM_.–. Antes de revelar la nómina de convocados el técnico de la Selección Colombia dijo "Podemos decir con orgullo que Colombia después de 16 años vuelve a un Mundial" y agregó que a partir de este momento el combinado patrio comenzará a trabajar para encarar el Mundial Brasil 2014 y agregó que ya tienen la logística preparada para asistir a la máxima cita del fútbol mundial.

Respecto a los juegos de amistosos que servirán de preparación a la 'Tricolor', Pékerman develó que además de los partidos de la próxima semana frente a Bélgica y Holanda respectivamente, combinado patrio tendrá otros juegos más con rivales que aún están por definir y que el último partido se realizará en el mes de marzo con lo que cerraran la fase de preparación en lo que a juegos se refiere.

El DT argentino destacó la actualidad de los futbolistas colombianos a quienes se refirió como jugadores que pueden actuar en los equipos top del mundo debido a sus condiciones y calidad futbolística.

Finalmente y tras responder una serie de preguntas de la prensa, José Néstor Pékerman reveló la lista de 24 jugadores que llevará al miniciclo de preparación donde se medirá ante la selección de Bélgica y la de Holanda los días 14 y 19 de noviembre respectivamente en territorio europeo.

Lista completa de convocados

Arqueros:
Camilo Vargas (Santa Fe)
Faryd Mondragón (Cali)

Defensas:
Pablo Armero (Nápoles-Italia)
Santiago Arias (PSV Eindhoven-Holanda)
Cristian Zapata (Milan-Italia)
Luis Amaranto Perea (Cruz Azul-México)
Éder Álvarez Balanta (River Plate-Argentina)
Carlos Valdés (Santa Fe)
Stefan Medina (Nacional)

Volantes:
Ábel Aguilar (Toulouse-Francia)
Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina-Italia)
Carlos Sánchez (Elche-España)
Freddy Guarín (Inter-Italia)
James Rodríguez (Mónaco-Francia)
Macnelly Torres (Al-Shabab)
Aldo Leao Ramírez (Morelia-México)
Alexánder Mejía (Nacional)
Édwin Valencia (Fluminense-Brasil)

Delanteros:
Falcao García (Mónaco-Francia)
Jackson Martínez (Porto-Portugal)
Carlos Bacca (Sevilla-España)
Luis F. Muriel (Udinese-Italia)
Víctor Ibarbo (Cagliari-Italia)
Teófilo Gutiérrez (River Plate-Argentina)
David Ospina (Niza-Francia), Juan Fernando Quintero (Porto-Portugal), Camilo Zúñiga (Nápoles-Italia) y Mario Yepes (Atalanta-Italia) estarán ausentes por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com