martes, 22 de julio de 2014

Presentación multitudinaria de James Rodríguez como nuevo jugador del Real Madrid

James Rodríguez es oficialmente jugador del Madrid. El club blanco lo ha anunciado en su página web: al igual que su ahora exequipo el Mónaco.
Ante más de 40.000 aficionados, 10.000 de ellos colombianos, fue presentado este martes James Rodríguez como nuevo jugador de Real Madrid por las próximas seis temporadas.

“Bienvenido a casa” fueron las últimas palabras de Florentino Pérez para James que respondió que espera “ganar muchos títulos” en el club, actual ganador de la Liga de Campeones.

Tras el discurso de Pérez, y de las palabras de Fernando Carrillo, embajador de Colombia en Madrid, James dijo esas breves palabras antes de volver al vestuario, en donde se cambió y se puso por primera vez la camiseta de Real Madrid.

Con especial atención a los niños, a quienes se dirigía personalmente para regalarles los balones, James recorrió la cancha del Bernabéu mientras saludaba y besaba el escudo de la camiseta de Real Madrid.

James acabó el recorrido por la cancha del estadio y antes de volver al vestuario siguió posando para las cámaras que lo perseguían.

El colombiano tras ello pasará a la sala de prensa donde dará sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Real Madrid, antes de volver a sus vacaciones tras el Mundial de Brasil-2014.

El colombiano se incorporará a la disciplina del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti el primero de agosto.

1 comentario:

  1. Si quieren ver al nuevo jugador Colombiano el 12 de Agosto en la supercopa de europa contra el Sevilla contacten conmigo me sobran dos entradas por no poder asistir al evento.

    Peski87@hotmail.com

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com