sábado, 9 de agosto de 2014

El jugador colombiano Carlos Sánchez solo piensa en el Elche

Según la Agencia EFE "El centrocampista colombiano del Elche, Carlos Sánchez, ha indicado este miércoles en rueda de prensa que está agradecido a la afición ilicitana por el cariño que le ha demostrado desde que se incorporó al club y "contento de estar aquí", aunque no cierra la puerta a su marcha.

El centrocampista ha subrayado que "solo pienso en el Elche porque es el club que me ha abierto las puertas y, además, tengo contrato", ha dicho con respecto a las informaciones que le sitúan fuera del club
El jugador sudamericano, después de cuajar un buen Mundial en Brasil, se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos de la plantilla ilicitana, y ha reconocido que tiene ofertas de otros clubes para salir del Elche, al que se incorporó el verano pasado, "pero ninguna en firme".



"Tengo contrato aquí y hablar de otros equipos sería una falta de respeto para el club. El Elche me ha abierto las puertas y estoy encantado aquí, con su gente de la que siempre he recibido mucho cariño", ha apuntado.
Sin embargo, Carlos Sánchez no cierra la puerta a su posible marcha y en ese sentido ha dicho que "si surge la posibilidad de salir lo hablaré con el club y se hará lo mejor para todos".
En ese sentido, el centrocampista ha reconocido que ha recibido ofertas de equipos ingleses, españoles e italianos. "Son buenas opciones, pero a mí, como futbolista, no me corresponde hablar de ello", ha añadido.
"Este asunto lo lleva mi representante y el club. Si me tengo que quedar en el Elche estaré encantado", ha continuado Carlos Sánchez, que no se marca un plazo para decidir su futuro, aunque ha reconocido que le gustaría que "fuese lo antes posible".

Carlos Alberto Sánchez Moreno, nació en Quibdó, Chocó, el 9 de marzo de 1986, más conocido como 'La Roca', juega de Volante de contención en el Elche CF de la Liga BBVA. Desde que se trasladó a Europa en el año 2007, Sánchez es constantemente convocado a la selección colombiana, el técnico José Pékerman lo tuvo muy en cuenta en las Eliminatorias Al Mundial Brasil 2014, en la cual jugó 12 partidos en la formación titular. El 13 de mayo de 2014 fue convocado entre los de 30 jugadores en la lista preliminar con miras a la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Finalmente, fue incluido en la nómina definitiva de 23 jugadores el 2 de junio, hizo un buen papel en el mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com