sábado, 23 de agosto de 2014

El Real Madrid pierde la Supercopa de España - James Rodriguez hizo un buen partido

A pesar de la caída del Real Madrid 1-0 ante el Atlético de Madrid en el partido de vuelta por la SuperCopa, esto no opaca lo individual del colombiano, quizás hizo su mejor partido de los cuatro que ha jugado con el conjunto blanco, especialmente un muy buen primer tiempo que fue el más destacado del equipo merengue.

A James se le vio más suelto y en conexión con sus compañeros creando buenos circuitos dentro del terreno de juego, tuvo tres opciones claras con remates al arco que desafortunadamente no terminaron adentro del arco del Atleti, también le puso una asistencia a Bale muy clara dejándolo frente al arco rival, pero desaprovecho el jugador gales.

Para la segunda parte del encuentro ingreso Cristiano y a James el entrenador lo retraso varios metros, muy atrás de los delanteros, posición en la que no se le ve muy cómodo al colombiano y al parecer se siente algo incómodo. Esto hace que pierda la lucidez que se le vio en el primer tiempo, finalmente fue relevado por Isco a los 65′ minutos de juego.

Para muchos el cambio de James no fue acertado y tenía que haber terminado el encuentro, pues fue el más destacado del equipo mientras estuvo adentro del campo. El ’10′ del Madrid ya acumula 182 minutos en 4 encuentros con su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com