jueves, 21 de agosto de 2014

Falcao desea salir del Mónaco, si no ficha por el Real Madrid, lo hará con la Juventus o Liverpool

A falta de once días para cerrar el libro de pases en el fútbol europeo, nació una nueva posibilidad para que Falcao García cambie de equipo y deje al Mónaco.

El diario 'La Gazzetta Dello Sport', de Italia, asegura que el popular club Juventus de Turín sería el conjunto que puede volver a hacer grande a Falcao. Según el informativo, el colombiano vive un momento complicado en Mónaco debido al mal comienzo en la Liga de Francia y al poco 'feeling' con el técnico del conjunto monaguesco: Leonardo Jardim.


"Cero puntos de seis, un paso en falso frente al modesto Lorient 1-2 y una goleada 4-1 frente al Bordeaux. Así ha sido el comienzo del Mónaco pos-Ranieri, unos resultados no esperados y que han dejado un mal aspecto", escribe 'Gazzetta'.

"Mónaco ha optado por una política menos glamorosa para esta temporada. Con la salida de (James) Rodriguez, el paso del defensa y capitán Abidal al Olympiacos, Obbadi en préstamo al Verona y la venta del delantero Riviere al Newcastle, que pagó nueve millones de euros, el club también podría perder al defensa Isimat-Mirin, de 22 años, quien cambiaría de club", dice Gazzetta.

Juventus, según el periódico italiano, haría un esfuerzo por Falcao para tenerlo en su plantilla en la temporada 2014-2015 (Juventus visita a Chievo el próximo sábado). Y también asegura que el popular club turinés sería capaz de recuperar la sonrisa de Falcao.

El magnate ruso Dmitry Rybolovlev no vería mal la salida de Falcao. Y él sería el jugador para dar un golpe, dice el diario, que ayudaría a Juventus para realizar una gran temporada ante los diversos retos que deberá enfrentar.

Falcao sigue estando en boca de diversos equipos. Hace unos días se había conocido que Real Madrid lo presentaría el 19 de agosto, también se conoció que había una posibilidad para ir al Liverpool. Ahora, cuando el mercado de pases en europa está cada vez más próximo a cerrarse, suena para ir a la Juventus.
Falcao quiere salir si o si del Mónaco. Club que tuvo un mal comienzo en Francia y que al parecer está por el camino equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com