domingo, 31 de agosto de 2014

Sorpresiva derrota del Real madrid ante la Real Sociedad 4 - 2

En la segunda fecha de la Liga de España, con sus grandes figuras menos el lesionado Cristiano Ronaldo,Real Madrid sufrió una dura derrota contra Real Sociedad, por 4-2. El equipo de Ancelotti ganaba 2-0 sin embargo le dieron vuelta el partido.

En apenas 11 minutos Real Madrid estaba dos goles arriba en el marcador. Lo que parecía terminar en una goleada para el campeón de la última Champions, terminó siendo derrota. Sergio Ramos y Gareth Bale hicieron los goles.

Real Sociedad lo dio vuelta con goles de Iñigo Martínez, David Zurutuza (2) y Carlos Vela.

Con Toni Kroos y James Rodríguez, dos pases millonarios de de Real Madrid esta temporada, el equipo de Ancelotti no encontró respuestas y se fue con la derrota de Anoeta, en la segunda fecha del torneo español..


Pesó más la hora de espanto que la media hora de exhibición en un Madrid que acabó descompuesto y goleado en Anoeta. Echando de menos la contundencia de Cristiano, tuvo un final horrible, abandonado por sus fichajes, sin soluciones en el banquillo, desairado en las jugadas de estrategia, frente a una Real que tuvo fe primero y fútbol después. El equipo de Arrasate acabó en orfeón donostiarra.

La Real llegó al partido desde el infierno, donde se vio tras un soplido. Sucede con frecuencia en los equipos en penuria anímica y de resultados. Fue pisar el campo y tragarse el cabezazo feroz de Sergio Ramos, que se merendó a Chory Castro y Elustondo, dos que no nacieron para defender. El córner lo botó Kroos, que también hará fortuna con su banana desde el rincón izquierdo. Y de la confianza del gol sacó el Madrid después su fútbol, reordenado sobre un 4-4-2, con Modric y Kroos en la conducción, James e Isco en la periferia y Benzema haciendo buena pareja con Bale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com