domingo, 31 de agosto de 2014

Chicharito Hernández jugará cedido en el Real Madrid, es decir que Falcao descartado

El Real Madrid ya tiene un acuerdo con el Manchester United para la cesión de ‘Chicharito’. El delantero méxicano es elegido por Florentino Pérez y Ancelotti porque se ajusta a las necesidades deportivas y económicas del club y de la plantilla. Viene para suplir la baja de Morata y asume el rol de suplente de Benzema, aunque esto no quiere decir que el francés vaya a tener más privilegios. Vuelve a tener más competencia. Al final ha primado la idea de reforzar la delantera con un jugador de perfil bajo y la opción de Radamel Falcao ha sido desestimada.

El colombiano, que este sábado incendiaba las redes sociales con un mensaje (aseguró posteriormente que él nada tuvo que ver) en el que se decantaba por el Real Madrid, se quedó ayer fuera de la convocatoria del Mónaco y presenció el partido junto a su agente Jorge Mendes y el vicepresidente del club del principado, Vadim Vasilyev. Sus horas están contadas en el Mónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com