lunes, 25 de agosto de 2014

Restaurante Colombiano La Fogata

El Restaurante la Fogata, también llamado Casa Colombia, según su propietario Jaime Rivera Durán, "nace de la nostalgia que sentimos cuando estamos fuera de nuestro país, especialmente nostalgia por la cocina, por nuestra comida".

La Fogata se encuentra en el distrito madrileño de Latina, con vistas al Palacio Real y a la Almudena, y es un restaurante típico colombiano con una decoración tradicional y un ambiente familiar. Es visitado principalmente por colombianos, pero lo visitan también muchos latinoamericanos o europeos curiosos de nuestra comida.


Ofrecen platos caseros y auténticos, con todos los sabores de la cocina tradicional colombiana. En sus comedores, podrás saborear platos tan deliciosos como la bandeja paisa, sancocho, ajiaco, ensalada de aguacate y gambas, patacón relleno,as ajiaco, arroz a la Fogata, papita criolla, empanadas y postres como la tarta de tres leches. La mayoría de los ingredientes de los principales platos son traídos directamente de Colombia.

Además, este local cuenta con zona de copas y música en directo.

Localización: Glorieta Puente Segovia, 1 28011 Madrid Teléfono +34 914647154
VER MAPA
Metro Alto de Extremadura y Puerta del Ángel (L6)
Forma de pago: American Express, Mastercard, Visa, tarjetas débito
Horario de apertura: Servicio ininterrumpido de 14:00 a 23:30 (excepto miércoles)
Ver video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com