martes, 26 de agosto de 2014

Ultima semana para que Falcao fiche por el Real Madrid

Fuente: Diario AS 27-08
La reciente salida de Ángel Di María ha dejado en las arcas del Real Madrid cerca de 80 millones de euros, cifra que además de sanear la economía del club sería invertida en una parte para proceder al fichaje de Radamel Falcao, uno de los grandes deseos de Florentino Pérez, que quiere contar con el jugador del Mónaco en su millonaria plantilla.

Cuando parecía que el idilio entre el delantero Radamel Falcao y el Real Madrid era imposible, al club blanco le ha surgido una oportunidad, la última del presente mercado, para hacerse con él.

Tras años de rumores sobre el interés de Florentino Pérez en el jugador y las ganas de éste de recalar en Chamartín, el fichaje de James Rodríguez por los madridistas parecía desbaratar la posible llegada de su compatriota, ya que se trataría de dos fichajes de primer nivel en el mismo verano.

La reacción del Real Madrid ha respondido al presunto interés que ha mostrado la Juventus de Turín por hacerse con el jugador colombiano en las últimas semanas, según ha informado este martes el diario francés 'Le 10 Sport'.
En un primer momento, se especuló con que Falcao recalaría en el Bernabéu después de que el equipo blanco pagara 12,5 millones de euros en concepto de cesión para pagar el resto del traspaso en 2015, en función de cómo evolucione la rodilla del futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com