martes, 18 de noviembre de 2014

Colombia cerró el 2014 con victoria sobre Eslovenia

Desde el arranque el conjunto de José Néstor Pekerman Salió en busca del primer tanto, sin embargo, tuvo en Oblak un duro arquero que no dio su arco por perdido.

Pese al dominio cafetero, los europeos se dieron maña para llegar al arco de Vargas, quien respondió correctamente cuando le tocó intervenir. Caso contrario, Murillo y Zapata estuvieron atentos para despejar el peligro de su área.

Juan Cuadrado y James Rodríguez formaron una interesante dupla en ofensiva, alimentando a Adriancho Ramos, quien quedó como único delantero en punta.

La estrella de la Fiorentina pisó el área cuantas veces quiso, sin embargo, no tuvo calidad al momento de definir. En tanto, el jugador del Real Madrid estuvo a punto de anotar un golazo, con una cucharita, pero el balón se fue por encima del arco de Oblak.

Antes que acabe el primer tiempo, una viveza de James permitió abrir el marcador. Rodríguez se apuró en un tiro libre y dejó solo a Ramos para el primer gol. El atacante del Borussia Dortmund se llevó al portero y definió con tranquilidad. Con el 1-0 se fueron al descanso.



ALINEACIONES

Eslovenia: Oblak; Maroh, Samardzic, Milec, Janza; Rotman, Filipovic, Lazarevic, Cvijanovic; Pecnik, Beric.
Colombia: Vargas; Arias, Zapata, Murillo, Armero; Mejía, Abel, Cuadrado, James Rodríguez; Jackson, Adrián Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com