martes, 18 de noviembre de 2014

La Señorita Colombia 2014 – 2015 es Ariadna Gutiérrez Arévalo de Sucre

 Por primera vez en los 80 años de historia del Concurso Nacional de Belleza, el departamento de Sucre logró llevarse la corona. Se trata de Ariadna Gutiérrez Arévalo quien desde su llegada a Cartagena para participar en el certamen se mostró como favorita.

La Señorita Sucre logró su primer título al ser elegida como la Reina de la Policía Nacional. Desde ese momento se propuso romper el mito de que quien gana varios premios durante el certamen no se lleva la corona y así lo hizo.

Luego fue escogida como la mujer con el mejor rostro del Concurso Nacional de Belleza durante el desfile que organiza la marca Jolie de Voge

Y ayer, en un desfile en la Sociedad Portuaria, logró alzarse con el título de Señorita Elegancia Primatela.

Ariadna lució un vestido de gala diseñado por la cartagenera Beatriz Camacho con el que logró su título.

La actual Señorita Colombia tiene 20 años de edad, sus medidas son: 85-63-90. Es modelo y mide 1.78 metros de estatura y durante el certamen uno de sus puntos más altos fue el manejo de la pasarela y las cámaras.

LAS OTRAS FINALISTAS

Virreina: Srta. Antioquia, Natalia Ochoa Calle.
Primera Princesa: Srta. Cauca, Jessica Paola Castañeda Guevara
Segunda Princesa: Srta. Bogotá, Viviana Dávila Giraldo
Tercera Princesa: Srta. Meta, Daniela Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com