sábado, 7 de marzo de 2015

SI USTED FUE PROPIETARIO DE ALGUN INMUEBLE EN ARMERO TOLIMA, ESTA NOTICIA LE INTERESA MUCHO

Se informa a los colombianos en el exterior que con motivo del 30º aniversario de la desaparición de la ciudad de Armero-Tolima, la Superintendencia de Notariado y Registro y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, realizan una campaña tendiente a levantar el Registro Único de Propietarios Urbanos de esta ciudad.

Quienes tengan en su poder documentos que permitan evidenciar quiénes eran propietarios de terrenos u otros bienes inmuebles hasta el día de los hechos, ocurridos el 13 de noviembre de 1985, podrán llenar el formulario adjunto, anexándole los respectivos soportes y radicándolos en el Consulado colombiano de su zona antes del 1 de abril 2015. (plazo ampliado antes 1 de marzo)

Se pueden presentar copias de escrituras públicas, facturas de servicios públicos, pagos de impuesto predial, etc. Si no se poseen documentos, no se puede realizar la inscripción.

Con los documentos aportados, se busca relacionar a todos aquellos dueños de los terrenos del antiguo casco urbano del Municipio. Una vez que la información esté consolidada, el Gobierno Nacional dará aviso a los interesados a través de medios de comunicación de amplia circulación y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com